Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En Acatzingo y Tecamachalco, un muerto y un detenido, en balaceras

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

Los sucesos se reportaron casi de forma paralela

La noche de este miércoles se registraron dos enfrentamientos armados en los municipios de Acatzingo y Tecamachalco, los cuales dejaron como saldo preliminar una persona sin vida, dos heridos y un detenido con un rifle de alto poder.

El primero de los casos se reportó en la unidad habitacional El Vergel, ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco-Tochtepec, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta y de una motocicleta, intercambiaron disparos en las calles de la zona.

Derivado del enfrentamiento se reportó que en el lugar perdió la vida un hombre, mientras que dos más resultaron con lesiones y tuvieron que ser llevados a un hospital de Tecamachalco con resguardo policial.

Posteriormente se registró una persecución y balacera entre elementos de la Policía Federal y sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, los cuales circulaban con vidrios polarizados y con armas de fuego a bordo.

La persecución culminó en el zócalo del municipio de Acatzingo, donde al menos tres sospechosos bajaron del vehículo y empezaron a huir a pie, sin embargo los uniformados continuaron siguiéndolos y lograron darle alcance a uno de ellos.

Tras hacer la revisión correspondiente al vehículo en el que viajaban se logró ubicar un rifle de alto poder junto con casquillos útiles, por lo que se procedió a trasladar el vehículo, el arma, los elementos balísticos y al detenido ante el agente del Ministerio Público.

Martes negro en Puebla con fosas clandestinas y 7 narco ejecucionesMartes negro en Puebla con fosas clandestinas y 7 narco ejecucionesLos casos se registraron en los municipios de Puebla, Esperanza y Juan C. Bonilla

Masacran a 6 presuntos ladrones en la autopista Puebla-VeracruzMasacran a 6 presuntos ladrones en la autopista Puebla-VeracruzLos occisos fueron hallados con armas y junto a sus cuerpos fueron colocadas cartulinas con narcomensajes

   


Visitas:


Encuesta