Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean y desarman a dos ministeriales en calles de Tepeaca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

Los dos agentes lesionados fueron llevados al hospital General de Tepeaca

Un comando armado agredió y desarmó a dos agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando circulaban en calles del municipio de Tepeaca la tarde de este jueves, a fin de dar cumplimiento a una orden de aprehensión.


Todo ocurrió cuando los agentes circulaban a bordo de un vehículo Dodge en la calle 9 Oriente, casi esquina con el bulevar Cuauhtémoc Sur, presuntamente a fin de darlecumplimiento a una orden de aprehensión por delito no precisado.

En ese momento, un grupo de sujetos aparentemente ligados al que sería puesto a disposición, comenzó a disparar a los agentes y posteriormente los despojó de sus armas de cargo, para finalmente escapar en varios vehículos. 

De inmediato los agentes, identificados como José N., de 49 años y Ramón N., de 47, pidieron apoyo, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital General de Tepeaca.

Ante estos hechos se desplegó un intenso operativo por parte de diversas corporaciones, incluida la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a fin de ubicar a los responsables, sin embargo tras varias horas no se ha reportado la detención de alguno de los involucrados.

Adicionalmente se reportó que en las instalaciones de este municipio, una camioneta volcó y de inmediato se identificó que era una de las unidades en las que huyeron los agresores, aunque tras el percance los tripulantes dejaron abandonada la unidad.

Ministeriales se lían a golpes en una marisquería de AparicioMinisteriales se lían a golpes en una marisquería de AparicioLa FGE negó que haya sido una bronca callejera y aseguró que los agentes fueron atacados

Cinco ministeriales heridos tras operativo en TecamachalcoCinco ministeriales heridos tras operativo en TecamachalcoVersiones policiales aseguran que cinco agentes fueron atacados a balazos, pero la FGE dice que solo fue con piedras

   


Visitas:


Encuesta