Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Poblana llega a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Nación   /   
Norberto López  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

La tarde de este jueves, la legisladora del PT rindió protesta ante el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro

En sustitución de Ana Gabriela Guevara Espinoza, quien solicitó licencia a su cargo para asumir la titularidad de la CONADE, la diputada federal poblana, Lizeth Sánchez García, se integró como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

La tarde de este jueves, la legisladora del PT rindió protesta ante el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, tras ser avalada con 423 votos a favor de los diferentes grupos parlamentarios.

Cabe destacar que Sánchez García es la única legisladora poblana en la Mesa Directiva de la Cámara Baja que actuará durante los trabajos Parlamentarios del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

La representante por San Martín Texmelucan resaltó que desde este órgano legislativo trabajará e impulsará los acuerdos que contribuyan a la transformación de México.

Asimismo, señaló que es "un honor ocupar un lugar en la Máxima Tribuna del país", desde donde continuará defendiendo las causas de las mujeres y los asuntos vinculatorios con la igualdad de género.

Foto e-consulta

   


Visitas:


Encuesta