Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO califica de chafa video del PAN y le reviran con cítricas a superdelegados

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

Andrés Manuel López Obrador indicó que no les dará el gusto a sus adversarios de afirmar que es autoritario y dictatorial.

Andrés Manuel López Obrador calificó de chafa, vulgar y corriente, el video en el que el PAN colocó su imagen al lado de la de HitlerHugo Chávez yStalin y Nicolás Madero.

En su video, el PAN señala que los dictadores llevaron a sus naciones a la ruina y que no permitirá que ocurra lo mismo en México.

Andrés Manuel López Obrador indicó que no les dará el gusto a sus adversarios de afirmar que es autoritario y dictatorial.

“No les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafavulgarcorriente”.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, le respondió a Andrés Manuel López Obrador que lo que es chafa es nombrar virreyes en el siglo XXI y cancelar fuentes de empleo.

“Con todo respeto Sr. Presidente @lopezobrador_ “chafa” es nombrar virreyes en el siglo XXI , es decidir cancelar #NAICM que genera 45 mil empleos, es centralizar seguridad, es tirar la @BMVMercados, es devaluar el peso, es generar pérdidas en el Sistema de Ahorro para el Retiro”.

Andrés Manuel López Obrador nombró a 32 coordinadores estatales, los cuales fueron bautizados como superdelegados. El nuevo gobierno federal asegura que los coordinadores estatales vigilarán que se entreguen los recursos de los programas sociales.

Los críticos y la oposición aseguran que la creación de los superdelegados es para tener un control político de los estados y que crearon una especie de vicegobernadores.

Cuitláhuac García acusa a fiscal de negociar con ex funcionarios de DuarteCuitláhuac García acusa a fiscal de negociar con ex funcionarios de DuarteEl gobernador afirmó que someterá a consulta la permanencia de Jorge Winckler Ortiz en la Fiscalía General de Veracruz

   


Visitas:


Encuesta