Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Alejandro Armenta plantea castrar químicamente a violadores y a pederastas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

El miércoles 25 de julio, Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, planteó analizar la castración química para quienes violen y asesinen niños

Alejandro Armenta, diputado de Morena, propuso una iniciativa para castrar químicamente a los violadores y a los pederastas.

El diputado argumentó que México ocupa el primer lugar en abusos sexuales y que es necesario detener las violaciones y casos de pederastia.

Denunció que en Puebla, el estado de donde es originario, han ocurrido 800 casos de feminicidios y que en el 70 por ciento de los casos hubo abuso sexual.

Indicó que en México se han reportado hasta 4 millones y medio de personas que han sido víctimas de abuso sexual.

Alejandro Armenta afirmó que está a favor de la iniciativa de castración química a violadores y pederastas, porque ya se deben tomar medidas drásticas.

“Estoy a favor de esa iniciativa y la voy a presentar. Es la hora de detener contundentemente la violación a las mujeres y a los niños. Soy padre de familia, tengo hijas, tengo esposa y debemos de tomar medidas drásticas”.

“Esta iniciativa tiene como propósito desde luego la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres”.

El miércoles 25 de julio, Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, planteó analizar la castración química para quienes violen y asesinen niños.

“Una castración química o cualquier castigo, hay que analizarlo, hay que discutirlo con los legisladores”.

Aseguró que es necesario que la sociedad cierre filas y que las víctimas de delitos denuncien para que las autoridades puedan actuar.

“Nos están rebasando porque nosotros no estamos cerrando filas, porque no denunciamos y porque estamos siendo reactivos, porque como sociedad hay alguien que hace esa atrocidad”.

Crédito de la foto

@armentaconmigo

Nestora Salgado propondrá dar amnistía a 176 presos políticosNestora Salgado propondrá dar amnistía a 176 presos políticosExplicó que en San Pedro Tlanixco, Estado de México, hay 6 personas que fueron sentenciadas a 50 años de prisión y que su único delito fue haber defendido el derecho al agua

   


Visitas:


Encuesta