*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tras polémica por el Chapo, Kate del Castillo volverá a México

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

La actriz, quien durante años se ha mantenido fuera de México debido al polémico encuentro con el “Chapo”, declaró que volverá al país para pasar Navidad con su familia.

Durante la presentación de “Honor”, la marca de tequila propiedad de Kate del Castillo, la actriz confesó que está próxima a volver a México, esto tras los casi cuatro años que ha pasado en el autoexilio debido a los problemas que tuvo con el gobierno mexicano a raíz de su encuentro con Joaquín “Chapo” Guzmán.

La actriz, quien habló para diversos medios, aseguró que estará en México para pasar las festividades decembrinas con sus padres.

Del Castillo declaró que no sabe qué pasará a su regreso al país, pero aseguró que regresará “Sin ningún problema no sé, pero de que voy a estar en México, voy a estar en México. Realmente no necesito luz verde, mi caso está cerrado legalmente” dijo.

Asimismo aseguró que no necesita favores de ningún gobierno y, que aunque se los han ofrecido, no los ha aceptado, sin embargo, sí aceptó que estaba esperando a que terminará la administración de Enrique Peña Nieto “Estaba esperando que se fuera el presidente anterior por consejo de mis abogados, pero no necesito aprobación de nadie” afirmó.

Foto: globalmedia.com

Kate del Castillo aparecerá en la portada de PlayboyKate del Castillo aparecerá en la portada de PlayboyLa protagonista de “Ingobernable” compartió en Instagram una foto de la sesión de fotos que aparecerá en la portada de la revista del conejito.

Kate del Castillo cumple 46 años y así los ha vividoKate del Castillo cumple 46 años y así los ha vividoEn 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento

       

Visitas:


Entretenimiento