*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati Chapoy

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 6, 2018

En entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella

Han pasado 8 meses desde que Atala Sarmiento salió de Ventaneando y de Tv Azteca, pero hay heridas que no cierran; por lo que siguen las declaraciones encontradas principalmente entre la conductora y su ex jefe, Pati Chapoy.

En entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella.

Tras ser cuestionada sobre las declaraciones de Chapoy sobre ella, como que sentía envidia de su cuñada (La Choco), Atala dijo que “las opiniones no necesariamente reflejan la verdad de las cosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Di #quevivalavida #estasoyyo #quéfrío

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Lo que sí lamento muchísimo es darme cuenta de que cuando habla de mí lo hace con mucho enojo todavía, se expresa tan feo de mí, con tanta ira, que me da mucha pena por ella; lamento que viva tan enojada conmigo y que no pueda pasar la página”, expresó Atala a la revista de espectáculos.

Atala comentó que ya han pasado ocho meses desde que ella salió de Ventaneando y que en Televisa está feliz, y que le están pasando cosas increíbles; por ello “lamento mucho que ella no haya podido pasar la página y que esté tan enojada conmigo”.

La comunicadora expresó que no le duelen las declaraciones de Pati, ya que estas se dan desde el enojo, por lo que dice cosas sin sentido. “Cuando una persona ya no tiene control sobre ti, va a intentar controlar la forma en la que otros te ven, y ella (Pati) puede seguir diciendo y haciendo lo que quiera, ella y su gente, no me importa, yo voy a seguir adelante y no me voy a concentrar en nada de esas cosas tóxicas”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“When they go low, we go high” - Michelle Obama #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte #intrusos #totallook @luremoficial

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Foto Instagram

¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno?¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno? Cuando Rebecca de Alba visitó el programa, el conductor le dijo que había una silla disponible.

En video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv AztecaEn video Atala Sarmiento cuenta por qué salió de Ventaneando y Tv Azteca Atala agradeció la oportunidad y los momentos generosos que tuvo junto a Pati Chapoy, y a sus compañeros

Revelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoRevelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoSegún lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente

       

Visitas:


Entretenimiento