Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Trabajador muere al caer de un edificio en Lomas de Angelópolis

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

La víctima hacía trabajos en el sexto piso de una construcción

Un trabajador de la construcción murió tras caer de un sexto piso mientras trabajaba en un andamio en una obra en Lomas de Angelópolis 3, aparentemente sin equipo de seguridad, por lo que por la altura la caída fue mortal.

Reportes oficiales señalaron que aproximadamente a las 16:20 horas del martes se reportó a los números de emergencia que una persona cayó de un andamio ubicado en un sexto piso en el Parque La Loma.

Paramédicos de San Andrés Cholula y Cruz Roja llegaron hasta una construcción ubicada en el Lote 40 del bulevar Los Lagos en Lomas de Angelópolis 3, donde simplemente confirmaron el deceso de un trabajador.

El lugar quedó asegurado por la policía de Santa Clara Ocoyucan, para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver de este trabajador cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Este no fue el único percance sufrido en una construcción este martes, pues en un edificio ubicado en el Antiguo Camino a San Felipe Hueyotlipan un pintor sufrió una descarga eléctrica y caída de aproximadamente ocho metros de altura.

Se sabe que el joven de 18 años de edad estaba laborando en un andamio pintando la fachada del edificio, pero de momento su rodillo hizo contacto con unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que lo hizo precipitarse hacia el suelo.

Además de los golpes por la caída, el pintor sufrió quemaduras de tercer grado en un brazo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Foto Especial

Fallece albañil al caer más de 100 metros de torre en ZavaletaFallece albañil al caer más de 100 metros de torre en ZavaletaLa víctima sufrió mutilación por golpes mientras caía del último piso y por ende una muerte instantánea

Muere albañil tras colapsar construcción en OcoyucanMuere albañil tras colapsar construcción en OcoyucanOtros trabajadores se retiraron por sus propios medios antes de que llegaran los cuerpos de emergencia

   


Visitas:


Encuesta