Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere sujeto que fue golpeado por intentar violar a una niña en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El hoy occiso se sintió mal cuando estaba en los separos y fue llevado al hospital, donde murió

Un sujeto de 36 años de edad que fue brutalmente golpeado por vecinos de San Martín Texmelucan, el pasado lunes, tras ser acusado de intentar violar a una menor de edad, murió horas después en un hospital de la ciudad de Puebla a causa de los golpes recibidos.

Ahora se sabe que Lorenzo González García, de 36 años de edad, ingresó al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado escoltado por elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan la noche del lunes.

Según obra en la carpeta de investigación 18558/2018/ZC, Lorenzo estaba ingresado en los separos de la comandancia de Texmelucan tras ser golpeado por vecinos de la localidad de San Juan Tuxco, quienes lo acusaron de intentar violar a una joven de 16 años de edad.

Pero ya por la noche comenzó a sentirse mal y se procedió a llevarlo a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por sus heridas internas y terminó perdiendo la vida, por lo que se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación por homicidio.

Foto / Especial

Se salva de ser linchado tras abusar de adolescente en TexmelucanSe salva de ser linchado tras abusar de adolescente en TexmelucanEl hombre fue golpeado hasta la llegada de la Policía Municipal de Texmelucan

   


Visitas:


Encuesta