Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ebrio conductor arrolla peatones y choca vehículos en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El sujeto se detuvo en San Rafael Tlanalapan tras ser perseguido por varios automovilistas

Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó una persecución y estuvo a punto de ser linchado luego de que atropelló a varias personas y dañó diversos vehículos al circular en la carretera estatal que va de San Salvador El Verde a San Martín Texmelucan.

A través de los testigos se sabe que el automovilista chocó con un automóvil y empezó a arrollar a los peatones cuando intentó darse a la fuga circulando a exceso de velocidad sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde.

En su trayecto comenzó a ser perseguido por algunos automovilistas, pero el conductor alcoholizado no se detuvo y a su paso chocó con cinco vehículos y embistió dos motocicletas, lesionando a ocho personas.

Fue al llegar a la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, que finalmente se detuvo y abandonó el vehículo para intentar huir a pie, pero fue alcanzado e increpado por varios vecinos que se percataron de lo que iba haciendo con el vehículo negro con placas de circulación MWJ7950.

Tras propinarle una brutal golpiza amagaron con lincharlo, pero elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan llegaron al lugar para tratar de evitarlo, aunque la turba estaba enardecida y fue necesario pedir apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar un linchamiento.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público junto con su vehículo, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a cuatro lesionados y el resto se trasladó a hospitales de la región por sus propios medios.

Foto Especial

Ebrio choca contra taxi y al huir se estrella en unidad de RUTAEbrio choca contra taxi y al huir se estrella en unidad de RUTAEl conductor en estado de ebriedad chocó por segunda ocasión mientras huía de un accidente previo con un taxi de la CAPU

Intentan linchar a ebrio que ocasionó choque en TexmelucanIntentan linchar a ebrio que ocasionó choque en TexmelucanMás de 100 habitantes de San Cristóbal Tepatlaxco apedrearon y luego incendiaron una patrulla en la que pretendían trasladar al responsable

   


Visitas:


Encuesta