Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encuentran muerto a El Gafe en una celda del penal de Ciudad Victoria

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Versiones preliminares indican que el cuerpo de El Gafe tenía una soga en el cuello y estaba colgado de uno de los barrotes de su celda

Las autoridades de Tamaulipas informaron que encontraron muerto en una celda del penal de Ciudad Victoria a Juan Alfonso N, alias El Gafe.

Versiones preliminares indican que el cuerpo de El Gafe tenía una soga en el cuello y estaba colgado de uno de los barrotes de su celda.

Juan Alfonso N, alias El Gafe, era considerado el jefe de sicarios del Cártel del Noreste y las autoridades llegaron a ofrecer hasta 2 millones de pesos por su captura.

El sujeto fue detenido en Nuevo León porque las autoridades de Tamaulipas lo acusaban de asociación delictuosa y extorsión.

Cuando la organización criminal de Los Zetas se dividió, surgió el Cartel del Noreste y Juan Alfonso N, alias El Gafe, lideró a un grupo de sicarios al servicio de la nueva célula criminal.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si el sujeto se suicidó o si fue víctima de un ataque en el penal.

Los médicos especialistas realizarán los estudios correspondientes para determinar las causas de la muerte de Juan Alfonso N, alias El Gafe.

Crédito de la foto PGJ Tamaulipas

Cae implicado en el asesinato del candidato a la alcaldía de Aguililla, MichoacánCae implicado en el asesinato del candidato a la alcaldía de Aguililla, MichoacánEl 20 de junio, un comando armado asesinó a balazos a Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla

   


Visitas:


Encuesta