Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ejecutan a balazos a mando policiaco de El Salto, Jalisco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Durante el ataque armado, un elemento policiaco que acompañaba al director operativo resultó lesionado

Un grupo de sujetos armados emboscó y mató a José Manuel de Anda Tapia, director operativo de la policía de El SaltoJalisco.

Durante el ataque armado, un elemento policiaco que acompañaba al director operativo resultó lesionado.

Versiones preliminares indican que al terminar su jornada, el mando policiaco y el policía se dirigían a sus domicilios en un vehículo Honda.

Cuando circulaban en la carretera El Salto vía la Alameda, un grupo de civiles armados los obstaculizó y comenzó a dispararles de manera indiscriminada.

En el ataque murió el director operativo de la policía de El SaltoJalisco. Versiones indican que en el lugar se localizaron 50 casquillos percutidos.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar y trasladaron a un hospital local al policía lesionado. Su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento las autoridades de Jalisco no han revelado el móvil del asesinato y se limitaron a recabar información que les permita identificar y capturar a quienes mataron al mando policiaco.

El lunes 3 de diciembre, sujetos armados mataron a balazos a seis policías de la Fuerza Única Regional de Jalisco en el municipio de La Huerta.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó en su página de Twitter la muerte de los seis elementos y aseguró que ya investigaba el asesinato de los seis policías.

“Tras la agresión ocurrida esta tarde en el municipio de La Huerta se reportan seis elementos de la FUR occisos y uno lesionado. Ya se realizan las investigaciones correspondientes y se han implementado operativos de vigilancia en la zona”.

El ataque armado en contra de los policías ocurrió sobre la calle Francisco I Madero, cerca de la presidencia municipal.

Crédito de la foto @telediario

Irresponsable que AMLO juegue con la esperanza de padres de los 43, dice CiroIrresponsable que AMLO juegue con la esperanza de padres de los 43, dice CiroAfirma que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está jugando con la esperanza de gente que ha sufrido mucho

   


Visitas:


Encuesta