Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Despiden a 2 policías y a un MP por filtrar video de feminicida de Ecatepec

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El delito que cometieron el Ministerio Público y los dos policías no requiere prisión preventiva y podrán enfrentar su proceso en libertad

Las autoridades del Estado de México despidieron a un Ministerio Público y a dos policías por haber filtrado el video de Juan Carlos N, conocido como el feminicida de Ecatepec.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó el despido de tres personas por la filtración del video y afirmó que la investigación aún está en curso.

“Se trata de tres compañeros, dos policías y un agente del Ministerio Público y continúa la integración de la carpeta de investigación por el posible abuso de autoridad en el que pudieron haber incurrido”.

Reconoció que el delito que cometieron el Ministerio Público y los dos policías no requiere prisión preventiva y que podrán enfrentar su proceso en libertad.

En el video que se difundió el 9 de octubre se ve a Juan Carlos N esposado, sentado en una silla, y un hombre lo interroga.

Durante la grabación Juan Carlos N confiesa que mató a varias mujeres en el Estado de México y asegura que si logra salir de la cárcel continuará asesinando.

“No creo salir de ésta, pero si salgo de una vez digo que voy a seguir matando mujeres”.

—¿Por la voz, por Dios o alguna otra causa? —le pregunta la persona que lo interroga—.

—Una porque a veces no me deja dormir esa madre (y señala con su mano su oído); dos por el odio que les tengo a las mujeres: y tres porque tengo una necesidad.

Juan Carlos N aseguró que prefiere que sus perros y las ratas se coman la carne de las mujeres a que sigan respirando su oxígeno.

“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.

En el video se ve que el sujeto de 38 años de edad atraviesa por varios estados de ánimo y en algunos momentos incluso se le quiebra la voz y llora.

Un hombre le hace preguntas y va anotando sus respuestas en un documento que sostiene en las manos.

—Cuándo ocurrió lo de Mónica, ¿estuviste deprimido? ¿Fuiste a atención, te dieron algo?

“No me hicieron caso, se burlaron de mí: 'Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle, güey'. Yo dije: Si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser”.

“Le chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así”.

Foto / Imagen Noticias

Ejecutan a balazos a mando policiaco de El Salto, JaliscoEjecutan a balazos a mando policiaco de El Salto, JaliscoDurante el ataque armado, un elemento policiaco que acompañaba al director operativo resultó lesionado

   


Visitas:


Encuesta