Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Claudia Sheinbaum rinde protesta como jefa de gobierno de la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

En la ceremonia oficial en la que Claudia Sheinbaum rindió protesta, estuvo presente Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de México

Claudia Sheinbaum rindió protesta ante los legisladores capitalinos y asumió la gubernatura de la Ciudad de México.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política de la Ciudad de México, y las leyes que de ellas emanen, desempeñar leal y patrióticamente el cargo de jefa de gobierno de la Ciudad de México, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión y de la ciudad, y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande”.

Al principio de su discurso, Claudia Sheinbaum le agradeció a José Ramón Amieva, jefe interino de la Ciudad de México, el apoyo que le dio durante la transición de gobierno.

Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer que gobernará la Ciudad de México y aseguró que garantizará los derechos y las libertades de todos los capitalinos.

Indicó que de ahora en adelante se instaurará la democracia en la Ciudad de México, se combatirá la corrupción, y que se terminará con los privilegios de los altos funcionarios.

La jefa de gobierno afirmó que la anterior administración se dedicó al espionaje en lugar de gobernar y que promovió el crecimiento desordenado.

Claudia Sheinbaum afirmó que impulsará la educación y la cultura para fortalecer la esperanza de los capitalinos.

En la ceremonia oficial en la que Claudia Sheinbaum rindió protesta, estuvo presente Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional de México.

Crédito de la foto El Universal

AMLO y gobernadores acuerdan que superdelegados no intervengan en seguridadAMLO y gobernadores acuerdan que superdelegados no intervengan en seguridadAseguran que AMLO corrigió su primera decisión y que será Alfonso Durazo quien nombrará a los coordinadores de seguridad

   


Visitas:


Encuesta