Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asiste Carlos Salinas al funeral de George H. W. Bush

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

George Herbert Walker Bush, ex presidente de Estados Unidos murió el viernes 30 de noviembre a la edad de 94 años

Carlos Salinas de Gortari asistió a los funerales de George Herbert Walker Bush, ex presidente de Estados Unidos.

En la ceremonia que se realizó en la Catedral Nacional de Washington estuvieron presentes líderes de estado y ex presidentes.

En la Catedral Nacional de Washington se vio a Angela Merkel, canciller de Alemania, y a Lech Walesa, ex presidente de Polonia.

Carlos Salinas de Gortari lamentó la muerte de George Herbert Walker Bush y expresó sus condolencias a sus familiares.

George Herbert Walker Bush, ex presidente de Estados Unidos murió el viernes 30 de noviembre a la edad de 94 años.

En su página de Twitter, George W. Bush hijo informó sobre la muerte de su padre, George Herbert Walker Bush.

“Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto”.

George H.W. Bush era un hombre del más alto carácter y el mejor padre que un hijo o una hija puede pedir. Toda la familia de Bush está profundamente agradecida por la vida y el amor, por la compasión de aquellos que se han preocupado y orado por papá, y por las condolencias de nuestros amigos y conciudadanos”.

Jim McGrath, vocero de la familia Bush, informó que George Herbert Walker Bush murió a las 10 de la noche del viernes 30 de noviembre.

El republicano George Herbert Walker Bush fue el presidente número 41 de Estados Unidos y cuando intentó reelegirse fue derrotado por el demócrata Bill Clinton.

George Herbert Walker Bush participó en la Segunda Guerra Mundial como aviador naval y regresó a Estados Unidos como héroe de guerra.

Durante su mandato, (de 1989 a 1993) Estados Unidos y una coalición de naciones iniciaron la Guerra del Golfo, con el argumento de que Irak invadióKuwait.

Foto / Guardian News

El Chapo traía tantos aviones con droga a México, que parecía invasión: testigoEl Chapo traía tantos aviones con droga a México, que parecía invasión: testigoJuan Carlos Ramírez, alias Chupeta, es un narcotraficante colombiano que aceptó declarar en contra de Joaquín El Chapo Guzmán

   


Visitas:


Encuesta