Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que pronto hablará con Donald Trump sobre migración

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El lunes 3 de diciembre, Donald Trump felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haberse convertido en presidente constitucional mexicano

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en breve hablará con Donald Trump sobre migración.

Afirmó que son buenas las relaciones que tiene con el presidente de Estados Unidos y que se comunicará con él para tratar el tema migratorio.

“Ustedes supieron que Trump nos envió felicitación y tenemos comunicación permanente y es buena. Son buenas las relaciones, es probable que en estos días nos comuniquemos con Trump para este tema en especial, lo que tiene que ver con el fenómeno migratorio”.

En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que le interesa una inversión conjunta para los países de Centroamérica.

“Estamos viendo el tema de manera integral; nos importa mucho lograr una inversión en conjunto para los países de Centroamérica. Es el asunto de fondo”.

El lunes 3 de diciembre, Donald Trump felicitó a Andrés Manuel López Obrador por haberse convertido en presidente constitucional mexicano.

En su página de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que aseguró que Andrés Manuel López Obrador logró una gran victoria política.

El presidente de Estados Unidos indicó que trabajarán muy bien con la nueva administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Felicidades al nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo de los mexicanos. ¡Trabajaremos muy bien juntos todos los años que están por venir!”.

Crédito de la foto @ComGobiernoMx

Donald Trump felicita a AMLO por asumir la presidenciaDonald Trump felicita a AMLO por asumir la presidenciaEl presidente de Estados Unidos indicó que trabajarán muy bien con la nueva administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador

   


Visitas:


Encuesta