Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Comienza en Atlixco programa de Miércoles Ciudadano

Gobierno   /   
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Un gobierno de puertas abiertas es un compromiso: Memo Velázquez

En Atlixco se puso en marcha el programa Miércoles Ciudadano, con el fin de generar un acercamiento y comunicación directa para atender de manera pronta sus inquietudes.

"Si no escuchamos y si no tenemos un gobierno de puertas abiertas difícilmente podremos resolver problemas que aquejan a nuestro municipio”, expresó el alcalde Memo Velázquez durante su mensaje.

Por otra parte, mencionó que este programa estará acompañado de un software que permitirá dar seguimiento a cada una de las peticiones asignadas a los directores de forma oportuna.

Rogelio Alejandro Flores Mejía, secretario general del Ayuntamiento indicó que, en el compromiso de corresponsabilidad y participación con los ciudadanos, y en respuesta a una de las exigencias manifestadas durante la campaña, este gobierno refrenda la disposición para atender a todos los ciudadanos que lo deseen.

Así mismo, recordó que desde el año 1996 con el inicio de los gobiernos del cambio, se logró llevar a cabo este mecanismo de comunicación con los ciudadanos,por lo que este Ayuntamiento también se suma a esta propuesta.

El presidente municipal atenderá de manera personal a los ciudadanos a través de una ficha, después de haber sido escuchada la petición y conforme al tema solicitado se turnará al área correspondiente, finalmente a través del área de Gestión Ciudadana se dará el seguimiento necesario para dar conclusión a la solicitud.

Los ciudadanos serán atendidos a partir de las 8:30 horas en el salón de Cabildo.

Durante el evento se dio a conocer que este no será el único mecanismo de acercamiento con la ciudadanía, ya que en los próximos días implementarán más actividades desde este tipo, visitando las colonias y juntas auxiliares del municipio.

Ayuntamiento de Atlixco promueve el uso del casco para motociclistasAyuntamiento de Atlixco promueve el uso del casco para motociclistasEl alcalde Memo Velázquez presentó el programa “Que te entre en la cabeza... el casco puede salvar tu vida"

   


Visitas:


Encuesta