*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

LOL, el proyecto con el que Eugenio Derbez se arriesga

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

A pesar de ello, Eugenio está consciente que con este trabajo puede fracasar y así lo expresó: “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”

Eugenio Derbez presentó con bombo y platillo su nuevo programa que lleva por nombre “LOL: Last One Laughing”, mismo que se lanzará a través de la plataforma Amazon Prime Video a partir del 14 de diciembre.

Yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”, confesó Derbez.

A pesar de ello, Eugenio está consciente que con este trabajo puede fracasar y así lo expresó: “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”.

Por su parte, Vadhir se mostró muy orgulloso de su padre, y apuntó que desea seguir sus pasos y trabajar por su cuenta. “Quiero seguir no sólo actuando y haciendo música, sino también generando mis propios proyectos; es decir, trabajar un 360”.

Entre las personalidades que desfilaron por el evento se encuentran Liliana Arriaga, Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Alex Fernández, Alex Montiel, Alexis de Anda, “El Diablito” y Alfonso Borbolla.

Foto Agencia México

Conoce al personaje de Eugenio Derbez en el CascanuecesConoce al personaje de Eugenio Derbez en el CascanuecesA través de sus redes sociales, el actor y director mexicano confirmó encantado que su personaje en la trama es el ‘Rey del Reino de las Flores’

¿De qué trata Hombre al agua, la nueva película de Eugenio Derbez?¿De qué trata Hombre al agua, la nueva película de Eugenio Derbez?La película, que en inglés se titula Overboard, debutó con gran éxito en Estados Unidos, recaudando, en su primer fin de semana, más de 14 millones 750 mil 000 dólares

Fue horrible… Eugenio Derbez cuenta sobre árboles asesinos Fue horrible… Eugenio Derbez cuenta sobre árboles asesinos “Filmar en un lugar como Australia tiene cosas muy interesantes... o muy aterradoras”, son las palabras de Derbez

       

Visitas:


Entretenimiento