*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La foto de Axl Rose y Mickey Rourke que desató las críticas y los memes en Twitter

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Los otrora símbolos sexuales llamaron la atención por la cantidad de cirugías plásticas a las que se han sometido

El ex luchador y estrella de cine Mickey Rouke y el líder de Guns n’ Roses, Axl Rose, causaron revuelo en redes sociales, y no es que hayan anunciado un novedoso evento o protagonizado algún escándalo, simplemente se trató de una fotografía publicada por un fan.

La fotografía causó revuelo en redes sociales debido a la apariencia de Rose y Rourke, quienes lucen rostros muy distintos a los que tenían en los años 90. Y no, no se trata de la edad, sino de que ambos tienen numerosas y evidentes cirugías que los han dejado casi irreconocibles.

Tras viralizarse la foto, los internautas no tardaron en lanzar memes y comentarios sarcásticos en relación al aspecto de los dos hombres más codiciados de la década de los 90.

Foto: Twitter @SebastinaVolterri

¿Es Fher de Maná o Walter Mercado? Tuiteros se ríen del rostro del rockero¿Es Fher de Maná o Walter Mercado? Tuiteros se ríen del rostro del rockeroMiles de tuiteros se preguntan qué le pasó al rostro del vocalista de Maná, agrupación que fue homenajeada como “Persona del Año” en la 19 entrega de los Grammy Latino.

Fher de Maná estuvo a punto de morir en cirugía estéticaFher de Maná estuvo a punto de morir en cirugía estéticaLa ex pareja del cantante declaró que el líder de Maná se ha sometido a varios arreglos estéticos, y que uno casi le cuesta la vida

       

Visitas:


Entretenimiento