*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Carmen Aristegui causó salida de Loret de Mola del aire?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

“Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, expresó el comunicador en la red social

Un mensaje en Twitter hizo que muchos voltearan a ver a Carlos Loret de Mola, esto porque anunció que deja la radio, lo que despertó una serie de especulaciones.

Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, expresó el comunicador en la red social.

Para acabar con las especulaciones, Radio Centro emitió un comunicado para contar la razón por la que el periodista salía del aire, en donde se menciona que el noticiero de Carmen Aristegui no se mueve de su horario.

El grupo tendrá un nuevo lanzamiento en la estación 97.7 FM a partir del 14 de enero de 2019, lo cual requería la reubicación de los programas de los periodistas Guadalupe Juárez, Sergio Sarmiento y Loret de Mola.

Lo anterior parece que no le agradó al periodista, lo que al final terminó en su salida del aire.

“(Carlos Loret de Mola) Declinó un nuevo esquema para la conducción de un noticiario”, expresa el texto de la radiodifusora y agrega: “ante lo cual, Radio Centro propuso dos alternativas para la terminación de “Sin Anestesia”.

Carlos tenía dos opciones para el fin de su programa y rechazó ambos, por lo que decidió que está fuera su última semana al aire, según la cadena de radio.

A Loret de Mola le dijeron que podía continuar su programa hasta el 14 de diciembre de este año o hasta marzo 2019.

En el comunicado se aclara que el programa de Carmen Aristegui conservará el horario matutino en este nuevo proyecto de 97.7 FM, turno que tenía Carlos Loret de Mola en 88.1 y Sergio Sarmiento en Radio Red 92.1.

Al parecer que a Aristegui se le dio el horario estelar no le gustó a Carlos, algo que habría hecho que decidiera salir del aire.

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo volverá al aire el mismo día en que se dará el cambio de poderes

       

Visitas:


Entretenimiento