*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Así le dicen adiós a Carlos Loret de Mola en Twitter

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

El próximo 7 de diciembre será la última emisión, la cual fue polémica por los enfrentamientos entre López Obrador y el periodista

El próximo viernes Carlos Loret de Mola cierra una etapa en su vida profesional, ya que su programa de radio “Sin Anestesia” sale del aire.

Muchos han sido los comentarios y especulaciones en torno al fin de la emisión, ya que muchos lo relación con la mala relación que tiene con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Otros especulan que no le gustó dejar el espacio estelar a Carmen Aristegui en Radio Centro, por lo que prefirió dejar su espacio en el medio de comunicación.

Al final, el próximo 7 de diciembre será la última emisión, la cual fue polémica por los enfrentamientos entre López Obrador y el periodista.

Pero en redes sociales muchos han expresado su desacuerdo con la línea editorial del periodista, a quien acusan de favorecer a ciertos personajes políticos.

Aquí la forma en que le dicen adiós a Loret de Mola en Twitter:

Foto Instagram

¿Carmen Aristegui causó salida de Loret de Mola del aire?¿Carmen Aristegui causó salida de Loret de Mola del aire?“Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, expresó el comunicador en la red social

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo volverá al aire el mismo día en que se dará el cambio de poderes

       

Visitas:


Entretenimiento