*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Aristegui encabeza la lista de los líderes de opinión más famosos de Twitter

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Twitter dio a conocer la lista de los cinco líderes de opinión más mencionados en la red social. El primer puesto es dela periodista Carmen Aristegui.

Sus voces dictan la agenda, ellos llegan a las audiencias relevantes que están en Twitter. Los líderes de opinión más mencionados en Twitter México” fue el mensaje que la cuenta oficial de Twitter México compartió para dar a conocer a los líderes de opinión mexicanos más mencionados en la red social durante el 2018.

El primer puesto se lo llevó la periodista Carmen Aristegui, quien en octubre pasado regreso a la radio nacional con su noticiero en Radio Centro, seguida de Brozo, quien con su peculiar estilo para comentar las noticias tiene cautivos a más de cinco millones de seguidores.

El siguiente en la lista es Javier Risco, conductor del noticiero matutino de W Radio, el cual conduce al lado de Gabriela Warkentin. La cuenta de Risco tiene a poco más de 1 millón de tuiteros siguiendo su cuenta, y es que en ella sus seguidores encuentran los memes más divertidos de la red, además de información, comentarios ácidos y su tradicional “¡Buenos días, corruptos!”.

El cuarto sitio lo ocupa Joaquín López-Dóriga, uno de los presentadores más conocidos de los noticieros de Televisa, Foro TV y Radio Fórmula, quien este 2018 estuvo muy activo en redes sociales, recibiendo duras críticas y también algunos elogios.

Para completar la lista de los cinco líderes de opinión con mayor número de menciones en Twitter, llega Denisse Dreser, reconocida politóloga que no duda en opinar sobre diversos temas de interés nacional, lo cual le ha costado miles de peleas tuiteras.

Foto / Especial

       

Visitas:


Entretenimiento