Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Huachicol en Puebla y periferia, en la mira de Guardia Nacional

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Diciembre 5, 2018

Habrá patrullaje en zonas de incidencia de robo de combustible: Rivera Vivanco

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confirmó que la presencia de la Guardia Nacional desde el pasado domingo, prevé un trabajo coordinado en temas como el de los altos índices delictivos, robo al transporte público y en especial el robo a hidrocarburos.

En este último punto resaltó que se vigilarán las zonas periféricas en donde se han tenido reportes ciudadanos sobre actividad irregular.

"El patrullamiento será en zonas periféricas, también para identificar problemas de algún tipo de robo de hidrocarburos que han estado reportando en algunas zonas, ellos estarán  verificando esta parte", dijo.

Ante el robo de hidrocarburos también será dará parte a las autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex), en una estrategia de vinculación.

La presencia de los uniformados, agregó, se centrará también en zonas de altos índices delictivos con trabajo a pie y en otras más como el bulevar Vicente Suárez y  la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Para el caso de Puebla, agregó la alcaldesa, se trata de una estrategia metropolitana que implicará coordinación y de la que esperan dar próximamente resultados.

"Estamos trabajando San Pedro, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y el municipio de Puebla y conforme vayamos aterrizando este esquema de trabajo les daremos a conocer", dijo.

El trabajo de la Guardia Nacional, agregó, forma parte de la estrategia que a nivel nacional  forma parte del Programa de Paz y Seguridad que se instruyó con la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Foto / Agencia Enfoque

El Ejército ya vigila unidades del transporte público en PueblaEl Ejército ya vigila unidades del transporte público en PueblaEn las últimas horas se ha visto a los elementos castrenses haciendo viajes en diversas rutas del transporte público

Ejército llega a 11 municipios de Puebla para arrancar plan de AMLOEjército llega a 11 municipios de Puebla para arrancar plan de AMLOSe desplazaron y estuvieron en actividad 35 mil 745 elementos de la Policía Militar, Naval y Federal en 150 coordinaciones del país

   


Visitas:


Encuesta