Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Masacran a 6 presuntos ladrones en la autopista Puebla-Veracruz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

Los occisos fueron hallados con armas y junto a sus cuerpos fueron colocadas cartulinas con narcomensajes

La mañana de este martes se registró una múltiple ejecución en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza, en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, donde al menos seis sujetos, presuntamente ligados a una banda de asaltantes de carreteras, fueron emboscados por un grupo rival que se adjudicó el crimen con cartulinas con narcomensajes.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 224 de la autopista con dirección a Veracruz, donde elementos de la Policía Estatal del vecino estado fueron los primeros en llegar ante el reporte de personas heridas de bala junto a la cinta asfáltica, así como vehículos con perforaciones.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron al menos a seis personas tendidas en el piso a diferentes alturas, algunas de ellas con armas de fuego y cartulinas con narcomensajes sobre sus cuerpos, donde se apreciaban mensajes firmados con las siglas CJNG, adjudicándose la masacre.

En el sitio también fue hallada una camioneta Nissan negra, de doble cabina y con matrícula de circulación NW97869, la cual presentaba diversos impactos de armas de fuego y daños por choque, además a unos kilómetros se encontró un tractocamión que presuntamente habría sido asaltado.

Hasta las 8:30 horas no había un posicionamiento oficial por parte de las autoridades de Puebla ya que los hechos ocurrieron en el municipio de Esperanza, sin embargo por la cercanía con Veracruz, fueron elementos de esa entidad quienes atendieron inicialmente el evento junto con la Policía Federal.

Matan a un hombre para robarle su camioneta en EsperanzaMatan a un hombre para robarle su camioneta en EsperanzaOtro hombre resultó gravemente herido y la unidad robada fue abandonada más adelante ya que los asaltantes chocaron

Enfrentamiento a balazos en Esperanza moviliza a la policíaEnfrentamiento a balazos en Esperanza moviliza a la policíaLos hechos son reportados en la autopista Puebla-Orizaba a unos metros de la entrada el Municipio de Esperanza

   


Visitas:


Encuesta