Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a sujeto con más de 100 kilos de marihuana en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

Al hacer la inspección de la unidad se encontró que en el área destinada para la carga había cuatro cajas de cartón y cuatro botes de plástico

Elementos de la Policía Federal en Puebla detuvieron a un sujeto cuando intentaba pasar la caseta de San Martín Texmelucan con más de 100 kilos de marihuana, los cuales estaban distribuidos en cajas de cartón y en botes de plástico.

De acuerdo con el parte oficial de la Policía Federal, los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes 3 de diciembre cuando un sujeto a bordo de una camioneta modelo Ford F150, de color rojo y con placas de circulación del Estado de México, fue sometido una inspección de rutina.

Al hacer la inspección de la unidad se encontró que en el área destinada para la carga había cuatro cajas de cartón y cuatro botes de plástico, los cuales al ser abiertos se encontró que transportaban paquetes con hierba verde, de las características correspondientes a la marihuana.

De mediato se aseguró al conductor de la unidad junto con la hierba, la cual al ser pesada arrojó un peso total de 137 kilogramos, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público para iniciar la investigación correspondiente.

Foto / Especial

Lo detienen en la CAPU con más de 700 gramos de marihuanaLo detienen en la CAPU con más de 700 gramos de marihuanaUn perro policía lo olisqueó, revisaron su mochila y hallaron la yerba

   


Visitas:


Encuesta