Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae implicado en el asesinato del candidato a la alcaldía de Aguililla, Michoacán

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

El 20 de junio, un comando armado asesinó a balazos a Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla

Las autoridades de Michoacán capturaron a Nicandro C, uno de los sujetos que participó en la ejecución de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de AguilillaMichoacán.

El sujeto fue acusado de haber formado parte del grupo de sicarios que atacaron a balazos al candidato.

El 20 de junio, un comando armado asesinó a balazos a Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla.

Las investigaciones revelaron que el grupo de sicarios atacó a tiros a Omar Gómez Lucatero, cuando salía de su domicilio ubicado en la localidad de Las Palomas.

El candidato independiente a la alcaldía de AguilillaMichoacán, tenía programados varios actos públicos de campaña y se dirigía a cumplir con su gira para conseguir votos cuando los sicarios lo mataron a balazos.

Los cuerpos de seguridad acudieron al lugar del ataque, pero no lograron capturar a ninguno de los agresores.

En cuanto los sicarios vieron tendido en el suelo a Omar Gómez Lucatero se dieron a la fuga, a bordo varias motocicletas.

Las autoridades aseguran que hay suficientes evidencias que implican a Nicandro C, con el asesinato del candidato a la alcaldía de Aguililla.

Foto / NTN24

Ejecutan al abogado que defendió a El Z-40 y a Mario VillanuevaEjecutan al abogado que defendió a El Z-40 y a Mario VillanuevaEl abogado fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta BMW, un par de sujetos se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones

   


Visitas:


Encuesta