*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de Mola

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

Carlos Loret de Mola anunció que su programa de radio “Sin Anestesia” saldrá del aire, lo que generó muchos comentarios encontrados e incluso se acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de esto.

Esta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

 

 

Se informó que a Loret de Mola se le ofreció tener su programa hasta el 14 de diciembre de este año o si así lo decidía culminar en marzo 2019; pero que él pidió adelantar la última emisión para este viernes 7 de diciembre, de acuerdo con el comunicado de   Radio Centro.

Pero entre los mensajes de apoyo al periodista está el de su compañera en Televisa Paola Rojas, quien le dedicó unas palabras en Twitter.

“Tu voz y opinión son indispensables. No me conformo sin tus reflexiones. Encontraré siempre la vía para escucharte. Te abrazo”, escribió Paola.

 

 

El mensaje de Paola tuvo sarcasmos y críticas por los usuarios de Twitter, aquí algo de lo expresado en la red social:

Foto Twitter

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo volverá al aire el mismo día en que se dará el cambio de poderes

Yo sí estudié economía, le revira Loret de Mola a AMLOYo sí estudié economía, le revira Loret de Mola a AMLOAndrés Manuel López Obrador llamó pregonero al periodista Carlos Loret de Mola y aseguró que en su programa de hoy actuó como si tuviera acciones en el nuevo aeropuerto.

De Laura G a íntima confesión de Loret de Mola y Ana de la RegueraDe Laura G a íntima confesión de Loret de Mola y Ana de la RegueraSe habló de canciones, política y odios en la profesión; pero una pregunta era constante entre los seguidores de La Saga y era para Loret de Mola: ¿Y Laura?

       

Visitas:


Entretenimiento