*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan si hubo fraude en Reto 4 Elementos y quién ganó

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

Tv Notas informó que su contacto es una persona de la producción de Televisa, quien les contó detalles de lo ocurrido en Reto 4 Elementos

Reto 4 Elementos no logró superar en el rating al Exatlón, de Tv Azteca, por lo que se dice adelantaron el final del reality e incluso la revista Tv Notas ya publicó el nombre del ganador.

Según la publicación semanal, Adrián Di Monte fue quien se llevó los dos millones de pesos, esto pese a que se había rumorado que Pedro Moreno sería favorecido por la producción para ganar esta segunda temporada.

Tv Notas informó que su contacto es una persona de la producción de Televisa, quien les contó detalles de lo ocurrido en Reto 4 Elementos.

Al reality no le fue como esperaban en Televisa, y mira que para esta temporada echaron la carne al asador, pues contrataron a deportistas profesionales y a varios famosos”, contó la fuente.

Ante lo crudo de los números y ver que el Exatlón los superaba, se determinó adelantar la final.

“Sí, por eso la producción decidió adelantar todo, y desde hace un mes comenzaron a grabar programas para que no se empalmaran en diciembre; aunque el final se va a transmitir el 9 de diciembre, pero el programa lo grabaron el 31 de octubre en Cancún”, contó la fuente.

“Pues para sorpresa de muchos, el triunfador fue Adrián Di Monte. Y digo sorpresa porque la mayoría creía que el que se llevaría el programa sería Pedro Moreno, quien desde el inicio se volvió uno de los mejores competidores y de los preferidos de la gente en las redes”, agregó el informante.

 La publicación señala que no hubo arreglo para que Di Monte ganara y señaló que a Pedro Moreno “le pesaron sus 38 años, a diferencia de Di Monte, que tiene 28 y es un chavo disciplinado que se ganó a pulso llevarse a casa el premio de 2 millones de pesos”.

Foto Twitter

7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos y 28 participantes en temporada 2 de Reto 4 Elementos7 equipos de participantes: Xports, Modelos, Fitness, Actores, Futbolistas, Comediantes y Combatientes

El Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEl Rasta triunfa en la final de Reto 4 Elementos y se lleva 2 millones de pesosEstefanía, Mónica, Rasta y Memo fuero los finalistas que enfrentaron las pruebas de aire, agua, tierra y fuego

Exatlón gana a Reto 4 Elementos en rating y hasta en YouTubeExatlón gana a Reto 4 Elementos en rating y hasta en YouTubeEl programa que conduce Antonio Rosique logró convertirse en tendencia global en Twitter

       

Visitas:


Entretenimiento