*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Museo Trick Eye, un lugar donde el arte cobra vida y te atrapa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

El Museo abrió sus puertas al público el pasado 1 de diciembre en Plaza Antara de la Ciudad de México.

Trick Eye es el primer Museo de Realidad Aumentada en México, en el cual los visitantes tendrán una experiencia distinta a la que viven en otros sitios.

Trick Eye” es el primer museo en el mundo que implementa el museo de arte en 3D, conjunto con una tecnología nueva que es la realidad aumentada”, expresó Micaela Moon, presidenta de Trick Eye México y Latam en entrevista con la revista Forbes.

Con la advertencia de que en este museo sí se pueden tomar fotografías, tocar, y de hecho, interactuar con las obras, el Museo Trick Eye llegó a México para un público que gusta de combinar la tecnología con el arte”, es la descripción del video compartido en YouTube por el medio de comunicación.

El Museo abrió sus puertas al público el pasado 1 de diciembre en Plaza Antara de la Ciudad de México.

Moon expresó que los visitantes pueden ser “protagonistas del arte, pueden formar parte de arte y jugar con el arte”.

Para disfrutar del museo los visitantes necesitan un Smartphone o un iPad y bajar la aplicación del museo.

Será la sede más grande y venimos con la intención de abrir otras en todo México, aproximadamente cinco más. Estamos viendo ya con bienes raíces a para ver dónde podemos ubicarnos. También estamos pensando expandirnos para otros países en América”, señaló Micaela Moon a Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Moises Blanco (@moii93) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Business Travel Magazine (@btmagazinemx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Andrea Fonseca (@andreafonseca_cm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alexis Michel (@lexmr) el

Foto / Instagram

Sofía Castro ve a EPN como su segundo papá y así lo llamaSofía Castro ve a EPN como su segundo papá y así lo llamaLa joven hace un par de días compartió en Instagram un largo mensaje dirigido hacía Enrique Peña Nieto, quien dejó el fin de semana de ser presidente de México.

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en fotos, memes y lágrimasLa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en fotos, memes y lágrimasEl velo que usó Priyanka en la boda cristiana llamó la atención, ya que muchas se lo envidiaron; pero otros bromearon diciendo que era más grande que sus sueños y su casa.

       

Visitas:


Entretenimiento