*

Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La UNAM invita a evaluar videos sexuales

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

La Facultad de Psicología de la Unam lanzó una convocatoria en la que invita a participar en el estudio sobre sexualidad humana que actualmente realizan.

La Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) lanzó una convocatoria para todos aquellos hombres y mujeres cisgénero y mujeres transgénero heterosexuales de entre 18 y 35 años que deseen formar parte del estudio sobre sexualidad humana que realiza la Facultad de Psicología.

De acuerdo con la convocatoria, las y los participantes tendrán que evaluar una serie de videos eróticos y algunos de sexo explícito, mientras que los investigadores miden los estímulos sexuales de cada uno de los materiales, los cuales serán observados en una habitación en completa privacidad.

La investigación está dirigida por el maestro Mauricio Saldívar, quien desea crear una base de estímulos para realizar estudios posteriores, así como evaluar el efecto del tratamiento estrogénico sobre la respuesta de excitación en personas transgénero ante estimulación visual erótica.

Foto / vaterumfrage.org

       

Visitas:


Entretenimiento