*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Fallece en Puebla madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Diciembre 4, 2018

A través de su cuenta de Facebook Beatriz Gutiérrez Müller informó de la muerte de su madre, la señora Nora Beatriz Gutiérrez Bentjerodt, fallecida el pasado lunes en la ciudad de Puebla.

La mañana de este martes Beatriz Gutiérrez Müller confirmó la noticia de la muerte de su madre, la señora Nora Beatriz Gutiérrez Bentjerodt, quien falleció la noche del lunes 3 de diciembre en la ciudad de Puebla.

En el mensaje compartido, la historiadora escribió que su madre se fue “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos” y agradeció las muestras de cariño, bendiciones y condolencias que le han hecho llegar a ella y a sus hermanos Rodrigo y Gabriela.

A la par de los agradecimientos, pidió respetar el duelo de la familia y la intimidad en la que quieren mantener el momento por el que atraviesan.  

De acuerdo con información publicada en Milenio Gutiérrez Bentjerodt falleció después de haber pasado diez días hospitalizada, sin mencionar si padecía alguna enfermedad.

La cuenta oficial de la Presidencia @GobiernoMX lanzó un comunicado en el que lamentaron la muerte de la madre de la compañera de Andrés Manuel López Obrador, sin informar si la agenda del presidente cambiaría por este suceso.

Belinda, Osorio Chong y Juana Cuevas envían condolencias a Gutiérrez Müller Tras hacerse del conocimiento público la muerte de Nora Beatriz Gutiérrez Bentjerodt, , diversos personajes de la vida pública y política de México enviaron sus condolencias a la historiadora. Entre los personajes que le hicieron llegar sus condolencias vía Twitter se encuentran Miguel Alemán Velasco, Alejandro Murat, Marko Cortés, Omar Fayad, Antonio Gali Fayad, Claudia Rivera Vivanco, Paco Ignacio Taibo ll, Enrique Ochoa Reza, Federico Arreola, Arely Gómez, Juana Cuevas y hasta la cantante Belinda y la actriz Paty Navidad, quienes le hicieron saber que sus oraciones están con la familia Gutiérrez Müller.

Foto / Agencia Enfoque.

       

Visitas:


Entretenimiento