Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Llaman en SEDIF a fomentar respeto a los discapacitados

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Diciembre 3, 2018

Entrega unidades adaptadas para beneficio de 14 municipios

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la titular del Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Dinorah López Gargallo destacó la importancia de ver por ellos sin importar la fecha.

Hacerlo, dijo, abona al progreso pues permite que todas las personas desarrollen sus habilidades y tengan garantizados sus derechos humanos.

"Esta es una fecha propicia para recordar que hoy y todos los días debemos ser sensibles y tomar conciencia sobre la importancia de fomentar la inclusión social.

"Esta característica está íntimamente ligada al progreso y nos ayuda en la construcción de una mejor sociedad, pues garantiza que todas las personas sin excepción puedan ejercer sus derechos humanos y desarrollar sus habilidades en igualdad de condiciones", dijo.

Como parte de la conmemoración de la fecha internacional el SEDIF entregó 14 unidades adaptadas para discapacitados, a la misma cantidad de municipios, con la finalidad de que atiendan a su población.

La presidenta de la dependencia también se refirió a la situación electoral al comentar que la ciudadanía debe esperar positiva el fallo sobre la gubernatura y que su área de trabajo está lista para la entrega - recepción.

Foto / Agencia Enfoque

Rezago de Puebla en libertades y atención a discapacitados: CNDHRezago de Puebla en libertades y atención a discapacitados: CNDHLa Comisión Nacional de Derechos Humanos presentó informe de avance de la armonización de leyes

   


Visitas:


Encuesta