Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver semi putrefacto de mujer en predio de Altepexi

Seguridad   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Diciembre 3, 2018

Por el grado de descomposición del cuerpo no fue posible identificarlo

El cadáver semi putrefacto de una mujer fue localizado este lunes en el municipio de San Francisco Altepexi, por lo que ya se indaga si corresponde a alguna de las dos jóvenes que fueron reportadas como desaparecidas durante el fin de semana.

Reportes extraoficiales señalaron que al filo de las 8:00 horas de este día fue localizado por campesinos un cadáver abandonado entrematorrales de un predio baldío, ubicado en los límites de San Gabriel Chilac y San Francisco Altepexi.

Fueron policías de este último municipio quienes llegaron al predio y confirmaron que en se trataba del cuerpo de una mujer, el cual ya estaba siendo carcomido por la fauna y presentaba inicios de putrefacción, por lo que se procedió a acordonar el área.
 

Por el estado de descomposición no fue posible aseverar si se trataba de la joven de 25 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el sábado, cuando se dirigía a trabajar a una maquiladora.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de rigor y establecer las causas de la muerte.

Asimismo se realizarán las pruebas de ADN correspondientes para poder determinar con exactitud si se trata de alguna de las dos jóvenes reportadas como desaparecidas en la región durante este fin de semana.

Foto / Especial

Asesinatos de mujeres en Puebla suman 122, de enero a octubreAsesinatos de mujeres en Puebla suman 122, de enero a octubreSólo 26 de los casos son investigados como feminicidios; se reportan también 7 secuestros

Asesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaAsesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaLa víctima fue atacada cuando caminaba en la calle Isaac Newton y James Watts

   


Visitas:


Encuesta