Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Violencia en el país propició llegada de huachicoleros a Puebla: Diódoro

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Diciembre 3, 2018

En comparecencia, el titular de la SGG señala que también contribuye la ubicación geográfica del estado

Los altos índices de violencia en el país y la situación geográfica del estado, propiciaron el arribo de bandas dedicadas al robo de combustible Puebla, que provocan otros delitos como homicidios y robo de vehículos, argumentó el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano.

Durante su comparecencia ante el Pleno del Congreso local, como parte del último informe de labores de la administración estatal, el funcionario sostuvo que Puebla se encuentra por debajo del promedio nacional en materia delictiva y en violencia feminicida.

La primera comparecencia de los integrantes del gabinete estatal, transcurrió en calma y sólo hubo un intercambio de palabras entre Carrasco y el presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres, cuando éste le reclamó que su exposición tardó 21 minutos cuando el tiempo autorizado solamente era de 20 minutos. “…en 30 segundos termino señor diputado”, acotó el funcionario.

Foto Agencia Enfoque

Con Diódoro Carrasco comenzarán comparecencias ante el CongresoCon Diódoro Carrasco comenzarán comparecencias ante el CongresoEl titular de la SGG estará ante el pleno del Congreso en la glosa del Informe del gobernador Gali

A un año del 19S, Protección Civil frena paso de invitados a CongresoA un año del 19S, Protección Civil frena paso de invitados a CongresoJosé Juan Espinosa, diputado del PT, calificó la medida como absurda y la forma en que se pretende paralizar la actividad legislativa en los días previos al informe de Antonio Gali

   


Visitas:


Encuesta