*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Rumoran que Andrea Legarreta le es infiel a su esposo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 3, 2018

Dicen que la conductora tiene una relación sentimental con un familiar de Emilio…

Una de las conductoras de Hoy que más polémica genera es Andrea Legarreta, quien ha visto como su imagen es golpeada constantemente en redes sociales y ahora circula un rumor de que le es infiel a su esposo Erik Rubín.

Un reportero perteneciente al medio Arguende TV contó que a Legarreta se le acusa de tener una relación sentimental con un familiar del presidente de Televisa: Emilio Azcárraga.

Según lo publicado, la conductora exige trato de realeza pues si algún conductor no le agrada, exige que lo despidan, ya que también el reportero dijo que Magda Rodríguez no tiene el valor de despedirla o recontratar a alguno de los conductores que han salido del programa, porque gracias a la posición del "Amante" de Andrea Legarreta, siempre hacen lo que ella quiera.

Con información de La Silla Rota

Foto / Agencia México

Andrea Legarreta en mini y sexy bikini baña elefanteAndrea Legarreta en mini y sexy bikini baña elefanteLa conductora del famoso matutino de Televisa quedó fascinada con el santuario de elefantes

Nuevo look de Andrea Legarreta conquista y enamora InstagramNuevo look de Andrea Legarreta conquista y enamora InstagramLa conductora de Hoy, de Televisa, sorprendió a sus seguidores de Instagram y a quienes la siguen en la red social con un cambio de color en su cabello.

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo no le caen bien a Kaffie?¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo no le caen bien a Kaffie?Me la paso muy bien, pues a diferencia de 'Hoy', en 'Sale el Sol' los conductores principales no se entrometen en la sección de espectáculos

       

Visitas:


Entretenimiento