Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Se trabajará para garantizar paz en eventuales nuevos comicios: Rivera

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Diciembre 3, 2018

Rivera destacó que es importante fortalecer la democracia y que participe la ciudadanía

La alcaldesa Claudia Rivera dijo que de repetirse la elección por la gubernatura tras el fallo en tribunales, en la ciudad capital se trabajará para los nuevos comicios  se desarrollen en seguridad y paz. 

Rivera destacó que es importante fortalecer la democracia y que participe la ciudadanía 

"Ya nos estamos preparando para eso. Corresponde que sea un ejercicio de fortalecimiento democrático y lo que hará el municipio será trabajo en materia de seguridad y que las cosas transcurran de manera correcta", dijo. 

La alcaldesa hizo énfasis en evitar la violencia, aunque no se refirió a hechos específicos de la anterior jornada electoral. 

Aunque reconoció que hay una preferencia ciudadana hacia el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que la apuesta desde el nivel federal hasta el local, es trabajar sin distinción de colores. 

En cuanto a la renovación de presidencias en juntas auxiliares, explicó que todavía no hay fechas definidas, pero está próxima a lanzarse la convocatoria

Foto / Agencia Enfoque

Niega magistrado presiones de AMLO al TEPJF por el caso PueblaNiega magistrado presiones de AMLO al TEPJF por el caso PueblaJosé Luis Vargas Valdez reiteró que se afectó la cadena de custodia de los paquetes que estaban bajo responsabilidad del Instituto Electoral del Estado

   


Visitas:


Encuesta