Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Difunden videos del terremoto de 7.0 que sacudió Alaska

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Noviembre 30, 2018

La carpeta asfáltica quedo destruida, pero el vehículo e mantuvo intacto como si estuviera en una base colocada más debajo de la altura de la carretera

Un terremoto de magnitud de 7.0 grados sacudió Alaska y provocó daños en construcciones y carreteras.

La versión preliminar indicaba que la potencia del terremoto había llegado a una magnitud de 7.2, pero los especialistas indicaron que fue de 7.0.

En un video que circula en redes sociales se observa un vehículo que quedó detenido sobre un tramo que de carretera que se hundió tres metros.

La carpeta asfáltica quedo destruida, pero el vehículo se mantuvo intacto como si estuviera en una base colocada más debajo de la altura de la carretera.

En otro video se observa desde el pasillo de una escuela el momento en que comenzó el terremoto de 7.0.

En las imágenes se ve que el temblor sorprendió a cuatro personas en un corredor de una escuela de AnchorageAlaska.

Las cuatro personas se colocan junto a las paredes y justo encima de ellas las lámparas se apagan una facción de segundo y se vuelven a encender.

El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el sismo ocurrió en el sur de Point MacKenzie, en Alaska.

Los reportes indican que el terremoto tuvo una profundidad de 43 kilómetros y que el epicentro se localizó a 11,4 kilómetros de Anchorage.

Foto / @sarahh_mars 

Olas de 6 metros obligan a desalojar edificio en EspañaOlas de 6 metros obligan a desalojar edificio en EspañaEl intenso oleaje en la costa de Tenerife obligó a decenas de habitantes a abandonar un edificio ubicado en Mesa del Mar.

   


Visitas:


Encuesta