*

Maradona enfurece y arremete contra reportero de ESPN

Diego Armando Maradona protagonizó otro momento de furia a pesar de que su equipo logró el triunfo en el primero de dos encuentros de la final de la liga de Ascenso MX.

Al finalizar el partido, el ahora técnico de futbol fue entrevistado por el periodista León Lacanda, de la cadena ESPN, quien al preguntarle “¿Has callado bocas?”, este le replicó: “Sí, la tuya, por ejemplo”.

Previo a esta respuesta, el argentino manifestó su descontento con la empresa deportiva, asegurando que contrario a lo que algunos de sus comentaristas expresaron, él no llegó de descanso a México.

“Me gustaría que se den cuenta de que vinimos a trabajar, que no vinimos de vacaciones. Porque yo los miro a ustedes y creyeron desde primer momento que nosotros veníamos a veranear. Yo no vengo de veraneo, estoy en la final de la liga”, subrayó.

A pesar de que el reportero intentó seguir con la charla, Maradona se retiró y no ofreció más declaraciones al medio. Cabe señalar que este domingo se jugará la final de vuelta, misma que definirá al campeón del torneo de Apertura en el Ascenso MX, y que por ahora gana Dorados, al derrotar 1 por 0 a San Luis.

León Lecanda se acerca a Maradona para hacerle una entrevista. Diego, molesto, le dice que sabe que en ESPN hablan mierda de él y se va. El reportero lo persigue para preguntarle otra cosa, pero el '10' no hace caso y llama a seguridad...Orgásmico. pic.twitter.com/A8U8R2C2lT

Foto / Instagram