Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Fundador de Mister Tennis presenta libro en la Universidad Anáhuac

Sociedad   /   
 Jueves, Noviembre 29, 2018

Manuel Jiménez es ejemplo de liderazgo y de resiliencia mental inquebrantable, dice el rector José G. Mata Temoltzin

Cultivar en los estudiantes la sed por trascender en el mundo a través de sus acciones y su profesión, es uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac, y uno de los canales para lograrlo es el encuentro con profesionales que han sabido posicionarse y sobrepasar los más grandes obstáculos. Es por ello que la comunidad universitaria se enorgullece de recibir al Lic. Manuel Jiménez García para la presentación de su libro “6 Pares de Tenis”.

El rector de la Universidad, Mtro. José G. Mata Temoltzin, dio la bienvenida a todos los presentes y reconoció el gran liderazgo del Lic. Jiménez quien ha sabido mantener una gran fe, así como resiliencia mental inquebrantable y un espíritu que lo ha impulsado a través de su vida y que lo convirtiera un excelente modelo de ser humano.

La trayectoria del Lic. Jiménez está respaldada por una historia de esfuerzo y superación. Durante su época de estudiante reflejó el espíritu emprendedor y la innovación manejando pequeños negocios a través de la venta de distintos artículos. Gracias a su capacidad de observación, se dio cuenta de la excelente oportunidad de mercado que la venta de “tenis” suponía en ese entonces. Fue así como consiguió la concesión de seis pares que marcarían el inicio de una carrera cuyas fronteras se expanden cada vez más.

“6 pares de tenis” relata la historia de las enormes ganas de una familia por salir adelante; con dichos pares el Lic. Jiménez fue capaz de iniciar lo que se convertiría en una de las principales cadenas de distribución de artículos deportivos en México, comenzando en un pequeño tianguis de Atlixco y poco a poco escalando a más municipios. Eventualmente se abrieron las primeras sucursales de Mister Tennis, una marca que dejaría una huella muy importante para los negocios nacionales, pues logró expandir su negocio a las principales ciudades del país.

Durante la presentación, la comunidad universitaria tuvo la oportunidad de acercarse a un líder que ha demostrado sus capacidades en todos los ámbitos de su vida. El Lic. Jiménez representa la iniciativa de una persona por cambiar su mundo, y al mismo tiempo replicar lo aprendido para llegar a mejorar cada vez más vidas. “A través de este libro, no solo narro las vivencias y la experiencia que obtuve a través de los años; sino también busco acercarme a los jóvenes para inspirarlos a construir un mejor futuro”.

Valores y disciplina ayudan a dar los mejores regalos en Navidad: UPAEPValores y disciplina ayudan a dar los mejores regalos en Navidad: UPAEPLos juegos y regalos que se obsequien en esta temporada deben fomentar la convivencia familiar: UPAEP

   


Visitas:


Encuesta