Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Someten a guardias y roban cajero del Tecnológico de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 29, 2018

Los sujetos habrían ingresado brincando una barda del lado de la colonia Maravillas, para someter a los guardias

La madrugada de este jueves tres sujetos robaron el cajero automático de Banamex, localizado en la entrada del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), tras brincarse por una barda del lado de la colonia Maravillas y someter a los vigilantes.

De acuerdo con reportes policiales, el robo fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 6:00 horas de este día, por lo que policías municipales y estatales se trasladaron a la institución ubicada en la avenida Del Tecnológico.

Los uniformados se entrevistaron con tres guardias de seguridad privada, los cuales informaron que siendo aproximadamente las 5:20 horas fueron amagados por tres hombres, uno de ellos armado, para posteriormente llevarse el cajero automático de Banamex ubicado en uno de los accesos.

Debido a que fueron sometidos e inmovilizados, los guardias no pudieron dar datos del vehículo en el que huyeron, sin embargo en la zona del robo hay cámaras de vigilancia, por lo que se analizan las grabaciones para tratar de ubicar a los responsables.

La terminal bancaria, de la que se desconoce cuánto efectivo almacenaba, fue desprendida por completo y había daños en la pared, el piso y la puerta del cuarto donde se encontraba, por lo que acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones respectivas.

Foto / Especial

Detienen a 3 por robo de cajero en Tecali pero no lo recuperanDetienen a 3 por robo de cajero en Tecali pero no lo recuperanLos delincuentes viajaban en dos unidades y una de ellas escapó

Revelan modus operandi de ladrones en cajeros automáticosRevelan modus operandi de ladrones en cajeros automáticosMientras uno te espía, otro te distrae y otro más roba tu tarjeta, esa es la manera en la operan las bandas de ladrones de tarjetas de débito

   


Visitas:


Encuesta