Jueves, 21 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Investigadores tragan piezas de Lego para averiguar cuanto tardan en salir

Mundo   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 29, 2018

Con la intención de advertir a los padres de sobre los peligros de la ingesta de piezas de juguete, un grupo de investigadores ingirió cabezas de Lego para determinar cuánto tiempo tardan en ser expulsadas.

Cuando los niños son pequeños, especialmente menores de tres años, no es extraño que ingieran accidentalmente piezas de sus juguetes, y es que en la etapa oral los niños suelen llevarse la mayoría de las cosas que llegan a sus manos a la boca.

Aunque los expertos recomiendan que los niños pequeños no tengan a su alcance juguetes con piezas pequeñas, los accidentes por ingesta siguen ocurriendo, por lo que un grupo de pediatras decidió tragar cabezas de Lego para determinar, basados en su propia experiencia, cuánto tiempo pasará antes de que el cuerpo expulse de manera natural el objeto extraño.

 Los seis investigadores concluyeron en que la pieza tarda un promedio de 1.7 días en recorrer el sistema digestivo. El estudio fue publicado en The Journal Of Pedriatrics and Child Health.

El dicho estudio, los investigadores tranquilizaron a los padres asegurando que en caso de que sus hijos traguen de manera accidental alguno de sus juguetes, este será expulsado en poco tiempo de sus cuerpos, además de apuntar que no es necesario que busquen las piezas en las heces, ya que las piezas no son sencillas de encontrar.

Foto / ebay.com

Lego rinde homenaje a científicas pioneras de la NASALego rinde homenaje a científicas pioneras de la NASAMaia Weinstock, una entusiasta coleccionista de figuras Lego y redactora de MIT News impulsó la idea

Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump Lanzan juguete para construir el muro fronterizo de Trump El juguete que asemeja a los ofrecido por la empresa Lego incluye un montón de bloques para que los niños puedan construir su propio muro fronterizo con México.

Hombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaHombre se gasta más de 300 mil pesos para casarse con un hologramaAkihiko Kondo, un japonés de 35 años le dio el “sí” a su novia, un holograma en forma de muñeca de peluche. El novio gastó más de 2 millones de yenes para su enlace

   


Visitas:


Encuesta