Lunes, 21 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Detiene policía capitalina a cuatro hombres por robo a negocio

Salud   /   
 Miércoles, Noviembre 28, 2018

Uno de los ahora detenidos presenta registros penales

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en eventos diferentes a cuatro hombres, por suprobable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

En un primer suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre un asalto en proceso en el cruce de las calles 15 Poniente y 29 Sur, en la colonia Belisario Domínguez, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres se aproximaron al punto.

En el lugar, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón quien intentaba darse a la fuga a bordo de una camioneta Chrysler, Town Country, color blanco y con placas de circulación del Estado de Estado de México, junto con diversos artículos que sustrajo de un taller mecánico. En consecuencia, los efectivos procedieron a la detención de Enrique "N.", de 47 años de edad. Adicionalmente, se recuperaron dos cargadores para baterías automotrices y un horno de microondas.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Sector Dos atendieron una solicitud de ayuda en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde un empleado de una pizzería señaló a tres individuos como responsables de atracarlo, para posteriormente intentar huir del sitio a bordo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color verde, con metálicas de circulación del Estado de México.

Debido a lo anterior, se desplegó un dispositivo de seguridad que permitió la localización de la unidad así como la detención de Jonathan “N.”, 25 años de edad, Cristo Ángel “N.”, de 19 años de edad y Adolfo “N.”, de 18 años de edad, en la intersección de la calle 17 Sur y la Primera Privada de Alcanfor, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Como resultado de esta oportuna intervención, se recuperaron dos teléfonos celulares y una billetera. Adicionalmente, se aseguró un revólver calibre 38 milímetros junto con cuatro cartuchos útiles, un arma tipo pistola, dos objetos punzocortantes y seis envoltorios con al parecer marihuana. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que Enrique “N.” tiene antecedentes penales por robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

   


Visitas:


Encuesta