Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Niño revoltoso burla la seguridad y juega con el Papa Francisco

Mundo   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 28, 2018

Un pequeño de aproximadamente siete años logró burlar la seguridad del Papa Francisco y llegar hasta el Pontífice, robando la atención del acto religioso.

Un niño de siete u ocho años se robó la atención de los feligreses, y es que logró burlar a un miembro de la Guardia Suiza y llegar hasta donde se encontraba el Papa Francisco, esto durante una audiencia general en el Aula Pablo VI.

El pequeño que llegó hasta la silla del Pontífice atrajo la atención de los presentes porque tras su hazaña, se puso a jugar detrás del él. La madre del niño llegó hasta donde se encontraban los representantes religiosos y, apenada, trató de llevarse a su hijo, sin embargo, el Papa le dijo que no había problema y que podía seguir a su alrededor.

En la breve charla que la madre y el Papa Francisco sostuvieron, el Pontífice se enteró de que el niño que jugaba durante su audiencia era mudo “pero puede comunicarse” y también de que es argentino, como él. Francisco I le otorgó una sonrisa y mencionó “es argentino. Revoltoso, pero es libre”.

Foto / Twitter @info7mty

¿El Papa juega Pokémon Go?¿El Papa juega Pokémon Go?La Fundación Latinomericana lanzó una versión católica del famoso juego Pokémon Go, en la que en lugar de creaturas fantásticas debes capturar santos y beatos

El Papa Francisco afirma que abortar es como contratar a un sicarioEl Papa Francisco afirma que abortar es como contratar a un sicarioEn otras ocasiones el Papa Francisco ha comparado el aborto con las prácticas que realizaban los nazis para cuidar la raza

   


Visitas:


Encuesta