Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ni aumentos ni marchas, acuerdan SIMT y transportistas

Gobierno   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Noviembre 28, 2018

Tras la manifestación del martes ambas partes mantuvieron una reunión la tarde y noche de este miércoles

De acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), en una reunión realizada este miércoles con concesionarios que piden alza a la tarifa del transporte público, se reiteró la negativa del gobierno del estado y ellos se comprometieron a no protestar. 

En el encuentro participó el subsecretario de Transporte Alberto Vivas Arroyo, quien resaltó que al negar el incremento hubo entendimiento y aceptación. 

Mientras que el compromiso constó en no realizar ningún paro ni manifestación, como las que se observaron a lo largo del martes porque reconocieron que afectan a los usuarios.

El encuentro comenzó la tarde de este miércoles y se extendió hacia las 21:00 horas, en vísperas del segundo y último informe de gobierno de Antonio Gali Fayad.

Por otro lado en la Secretaría General de Gobierno (SGG) se informó que este día no participaron de encuentros con los concesionarios inconformes. 

Todavía hacia la tardeoperadores de transporte público que ayer participaron de la marcha estaban a la espera de la organización de una posible protesta a través de redes sociales. 

Foto / Agencia Enfoque

Desquician transportistas ahora el bulevar 5 de MayoDesquician transportistas ahora el bulevar 5 de MayoLos concesionarios afines al gobierno del estado acusan en contraparte que la inconformidad está organizada por el diputado Espinosa Torres

Exigen alza al pasaje y paran más de 10 rutas de transporte en PueblaExigen alza al pasaje y paran más de 10 rutas de transporte en PueblaUn bloqueo se registró en el cruce del bulevar Xonacatepec y la 20 Norte donde se frenó el paso con una unidad y se vandalizaron otras tres

   


Visitas:


Encuesta