Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Rectores y directores exigen esclarecer asesinato de estudiante

Universidades   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

Karla Fernanda González fue víctima de la delincuencia que han sido denunciada por instituciones educativas, señalan

Los rectores y directores de las instituciones integrantes de la Asociación de Instituciones de Educación Media Superior y Superior (Auiemss) y al Sistema de Instituciones de Nivel Superior Incorporadas a la BUAP exigieron a las autoridades competentes que se investigue y se esclarezca el homicidio de Karla Fernanda González, estudiante del Instituto Universitario Cristóbal Colón.

A través de un desplegado, denunciaron que la estudiante es una víctima más de la violencia y la inseguridad que hay en el estado, las cuales han sido denunciadas por estas instituciones educativas, al tiempo de pedir medidas para combatirla.

Que se aplique todo el peso de la ley

En el documento exigen que se esclarezca el crimen y se detenga al responsable de la muerte de la estudiante se le aplique todo el peso de la ley.

Este martes el Universitario Cristóbal Colón emitió un comunicado para enviar condolencias a los familiares de Karla Fernanda de 23 años de edad.

Asimismo, sus compañeros compartieron una esquela y convocaron a que todos asistan a clases vestidos de blanco en señal de luto por el asesinato.

La asesinaron en un asalto

La alumna de la licenciatura de Derecho fue asesinada de un disparo en el pecho la mañana de este lunes, en un aparente intento de asalto perpetrado en la colonia Roma, al norte de la ciudad, a tan solo a unos metros de su casa.

La joven fue identificada como Karla Fernanda González Español, de 23 años, quien caminaba sobre la calle Isaac Newton y fue interceptada por presuntos asaltantes antes de llegar a la esquina con la calle James Watts, aproximadamente las 6:30 horas.

Foto Agencia Enfoque

Asesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaAsesinan a universitaria al salir de casa en la colonia Roma de PueblaLa víctima fue atacada cuando caminaba en la calle Isaac Newton y James Watts

Universitario Cristóbal Colón lamenta el asesinato de su alumna KarlaUniversitario Cristóbal Colón lamenta el asesinato de su alumna KarlaAlgunos de sus compañeros han empezado a convocar a asistir a clases vestidos de blanco el martes

   


Visitas:


Encuesta