Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ubican a encobijado ahora en pleno barrio de El Alto

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona, quienes pensaron que se trataba de un indigente, sin embargo el cuerpo estaba envuelto con sogas

La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba envuelto en cobijas y maniatado en un parque ubicado en la avenida 10 Oriente y la calle Del Puente, del barrio de El Alto.

El cuerpo fue hallado por vecinos de la zona, quienes pensaron que se trataba de un indigente, sin embargo al acercarse vieron que el cuerpo estaba envuelto con sogas,motivo por el cual dieron aviso a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla señalaron que en el lugar se confirmó la presencia de un cadáver, correspondiente a una persona del sexo masculino, motivo por el cual se acordonó la zona para darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue trasladada en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, quien se encargará de determinar qué tipo de lesiones tiene el occiso y, en su momento, determinar su identidad y el móvil del asesinato.

Algunos vecinos destacaron que el cadáver habría sido abandonado durante la madrugada, ya que algunos indicaron haber pasado a altas horas de la noche sin ver el cuerpo o algo inusual en este predio, donde varios indigentes acostumbran a reunirse para ingerir bebidas embriagantes.

Aunque trascendió que junto al cuerpo había una cartulina con un mensaje, los cuerpos de seguridad no han confirmado dicha versión hasta el momento, por lo que se espera que en breve haya más información de las autoridades correspondiente.

Cabe destacar que apenas la noche del lunes fueron abandonados dos hombres envueltos en costales, con heridas de bala, de arma blanca y severamente golpeados, en la colonia Jorge Murad Macluf al norte de la ciudad de Puebla, sumándose a la ola de violencia que se ha vivido en la última semana tanto en la capital como al interior del estado.

Foto Alberto Melchor

Ahora tiran 2 cadáveres baleados y amarrados en la Jorge MuradAhora tiran 2 cadáveres baleados y amarrados en la Jorge MuradEl lugar ubicado al norte de la ciudad de Puebla fue acordonado; los responsables de abandonar los cuerpos habrían sido sujetos a bordo de una camioneta

   


Visitas:


Encuesta