Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a un hombre y una mujer a bordo de su vehículo en Izúcar

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

Las víctimas fueron halladas luego de que el automóvil en el que viajaban volcó sobre la carretera Izúcar-Huajuapan

Una doble ejecución se registró en las inmediaciones del municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que un hombre y una mujer de la tercera edad fueron asesinadas de varios disparos que provocaron que volcaran el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, fue al filo de las 21:40 horas cuando se reportó una volcadura en el kilómetro 115 de la carretera Izúcar-Huajuapan, a la altura de Izúcar de Matamoros.

Por jurisdicción, arribaron elementos de la Policía Federal, los cuales encontraron que en el carril con dirección a Acatlán de Osorio se encontraba un automóvil Nissan Tsuru color azul y placas HCM384A de Guerrero, estaba volcado y con dos personas sin vida al interior.

Tras ser validados se determinó que las víctimas no perdieron la vida por la volcadura sino por lesiones de bala, por lo que se procedió a asegurar la zona y solicitar la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, sólo se sabe que es un hombre y una mujer, esta última de aproximadamente 60 años de edad, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en dicha calidad.

Foto Especial

Ahora tiran 2 cadáveres baleados y amarrados en la Jorge MuradAhora tiran 2 cadáveres baleados y amarrados en la Jorge MuradEl lugar ubicado al norte de la ciudad de Puebla fue acordonado; los responsables de abandonar los cuerpos habrían sido sujetos a bordo de una camioneta

Cierra Puebla semana con 15 embolsados y ejecutadosCierra Puebla semana con 15 embolsados y ejecutadosEntre el jueves y el sábado se registraron estos crímenes en Puebla, San Andrés Cholula, Xicotepec, Tlalancaleca, Yehualtepec, El Verde y Juan C. Bonilla

   


Visitas:


Encuesta