Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Alcalde que sólo quiere turistas VIP ahora expedirá visas para recibir descuentos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

El 22 de noviembre, Alejandro Navarro Saldaña reconoció que Guanajuato sí recibe miles de visitantes, pero se quejó de que la mayoría no lleva dinero

Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato, anunció que expedirá visas para turistas, con las cuales obtendrán descuentos.

Aseguró que se reunió con prestadores de servicios locales para que sus comercios colaboren en la campaña para atraer turismo a Guanajuato y precisó que el documento estará listo en diciembre.

“Hemos platicado con los prestadores de servicio, desde el día que empezó el tema de la Feria del Vino Catando, y ahí rápido decidimos que entre turismo municipal y los prestadores de servicios, una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar”.

Alejandro Navarro Saldaña indicó que intenta aprovechar la notoriedad que consiguió en redes sociales y los medios de comunicación cuando criticó que los turistas con poco poder adquisitivo lleven sus propios alimentos y desgasten la ciudad.

“Es un tema de aprovechar el boom en el que Guanajuato y su servidor estuvimos en los ojos de todo el mundo y de México”.

Adelantó que la visa para turistas se podría sellar en el Museo de las Momias de Guanajuato o en la Alhóndiga de Granaditas.

El 22 de noviembre, Alejandro Navarro Saldaña reconoció que Guanajuato sí recibe miles de visitantes, pero se quejó de que la mayoría no lleva dinero ni para comer en restaurantes ni comprar artesanías.

Aseguró que habían detectado que los visitantes de otros estados sólo llevaban dinero para pagar su pasaje y viajaban con sus alimentos. El alcalde se quejó de que los turistas con bajos recursos sólo crean conflictos viales y desgastan la ciudad.

En un video que publicó en redes sociales, Alejandro Navarro Saldaña, se disculpó e invitó a los turistas de cualquier condición económica a visitar Guanajuato.

Crédito de la foto @ANavarroMX

Expulsan a Emma Coronel del juicio de El Chapo por llevar un celularExpulsan a Emma Coronel del juicio de El Chapo por llevar un celularEn uno de los recesos del juicio, los fiscales denunciaron que en las imágenes grabadas se veía que Emma Coronel tenía un teléfono celular

   


Visitas:


Encuesta