Jueves, 21 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Revelan el sexo de su bebé y provocan el incendio de miles de hectáreas

Mundo   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

Una pareja de Arizona organizó una fiesta en la que revelarían el sexo de su bebé, sin embargo, algo salió mal y terminaron incendiando 45 mil acres de pastizal.

En los últimos años las parejas se han sumado a la organización de unas curiosas fiestas en las que congregan a su familia y amigos para revelarles el sexo del bebé que esperan. Algunos eligen reventar un globo del que caerá confeti rosa si es niña y azul si es niño, y otros, como esta pareja de Arizona, que decidió ponen un tiro al blanco con explosivos de colores que serían detonados con el disparo de una escopeta.

La creativa idea de estos padres no salió bien y los explosivos de colores del tiro al blanco provocaron el incendio de 180 kilómetros cuadrados de pastizal, lo cual provocó que decenas de personas fueran evacuadas y que las autoridades tuvieran que invertir cerca de ocho millones de dólares para controlar el incendio.

En apenas unos segundos el fuego provocado por los explosivos se disipa en el terreno, desatando el incendio en el Bosque Nacional Coronado.

Dennis Dickey, autor de la idea y padre de la criatura, fue sancionado con 220 mil dólares (cerca 4 millones y medio de pesos) los cuales pagará en dos partes; los primeros 100 mil en un pago y el resto dentro de los próximo veinte años. El dinero de la multa será utilizado para recuperar el bosque.

Foto / rumbonuevo.com.nx

Chabelo dice que en Navidad cenará “taquitos de caca”Chabelo dice que en Navidad cenará “taquitos de caca”El “amigo de todos los niños” le dio una inesperada respuesta a una reportera que intentaba entrevistarlo.

Muere Stephen Hillenburg, papá de Bob EsponjaMuere Stephen Hillenburg, papá de Bob EsponjaEl creador de la famosa caricatura de Nickelodeon falleció debido a la enfermedad de Lou Gehrig, un padecimiento neurodegenerativo que le fue diagnosticado en 2017

Centro comercial puso en su decoración navideña a unos osos teniendo sexoCentro comercial puso en su decoración navideña a unos osos teniendo sexoUn centro de comercial de la Isla de Man decidió añadir realismo a su decoración navideña y colocó a dos osos polares dándose amor.

   


Visitas:


Encuesta