Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Presidente de China asistirá a investidura de AMLO

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 27, 2018

Xi Jinping se reunirá antes con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la cumbre del G-20, en Argentina

Xi Jinping, presidente de China, confirmó que asistirá a la ceremonia en la que Andrés Manuel López Obrador asumirá la presidencia de la república.

Geng Shuang, vocero del ministerio Exterior chino, aseguró que la visita de Xi Jinping a México prueba el nivel de importancia que le conceden a las relaciones México-China.

“Muestra el gran nivel de importancia que China otorga a las relaciones entre China y México”.

Socios estratégicos, disfrutan de intercambios estrechos y de alto nivel, así como de confianza política”.

Xi Jinping se reunirá antes con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la cumbre del G-20, en Argentina.

Marcelo Ebrard indicó que hasta el momento hay 142 personalidades norteamericanas que asistirán a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

Entre los presidentes que ya confirmaron su asistencia se encuentran Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y Evo Morales, presidente de Bolivia.

“Asisten en diciembre también la vicepresidenta de la República Oriental del UruguayLucía Topolansky, así como de La República Argentina,Gabriela Michetti. Bienvenidas”.

El 20 de noviembre, Marcelo Ebrard publicó en su página de Twitter que Shen Yueyue, vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular China, había confirmado su asistencia a la ceremonia de investidura de Andrés Manuel López Obrador.

“Tengo el agrado de comunicarles que ha confirmado su asistencia a la ceremonia del 1o de diciembre la vicepresidenta de la Asamblea Popular de la República Popular ChinaShen Yueyue. La recepción que nos han dado en ese país ha sido cálida y amigable. Bienvenida”.

Crédito de la foto New China TV

Marcelo Ebrard afirma que Ivanka Trump podría asistir a investidura de AMLOMarcelo Ebrard afirma que Ivanka Trump podría asistir a investidura de AMLOEl próximo secretario de Relaciones Exteriores reconoció que aún no tiene la confirmación de la asistencia de Ivanka Trump

   


Visitas:


Encuesta